viernes, 25 de enero de 2008

Tiempo de cambio.......

Esta semana he visto la luz al final del tunel, no es que haya estado en coma sino que por fin he tenido unos ratitos alegres en medio de tanto estres....
Una de las razones es que estoy a punto de aprobar una de las asignaturas más dificiles de la carrera, segundo, por fin cambié de canción en clase de canto, y lo más importante pronto tendre dos sobrinitos conmigo... el problema es que ahora tendre que hacer turnos para cambiarles el pañal jjijijiji.
Con respecto a la canción, mi profesora de canto me dijo que cantara una canción que yo hace tiempo que no lo hacía... se llama empiezo a recordarte de Mónica Naranjo, el problema es que en una parte de la canción me cayo pa no "cagarla" jjijijiji y claro mi profesora de canto se enfada por que dice que yo llego a esa nota (pero como dice juan felipe el director de la escuela, no hay que hacerle mucho caso por que está un poco senil jijijiji). El problema es que en medio de tanto examen ¿Cuándo me pongo a practicarla?.
PD: leti estoy dejando de cantar la banda sonora de nuestra vida: "Hay que noche tan oscura, hay que oscuridad tan grande..." jijijiji ahora te falta a ti... por cierto
PD2: estoy buscando novio a leti, es una chica simpática estudiosa, y aunque se parezca un poquito a fiona todo se puede arrglar jijijiji Tequiero boba... interesados dejen un comentario en este blog

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Pues yo tengo todavía rato para seguir cantando ay que noche tan oscuraaa, ay que oscuridad tan grandeee!!Me parece que me veo estudiando en septiembre un par de asignaturas,... pero weno, todo va saliendo.
P.D.: Sígueme buscando novio...pero me parece que no lo vas a encontrar...jejeje.
P.D.2.: A ver cuando pones los vídeos de fin de año toleta, jejeje.
Besitos.

María José dijo...

Uissss dijiste ¿ videos de fin de año ? , mejor nooooooo , por siiiii. jajajaja
Tatita ...... yo también estoy contenta , p.d haber si me cantas la naranjo esa igual te cambio el repertorio jajaja
p.d ¡ quiero la nana cantada y puesta en mi blog ! vengaaaa , porfíiiii , pa que venga el sobrinoooo