domingo, 13 de enero de 2008

Si ustedes no estan aqui

Hola gente!
Lo prometido es deuda, y aunque no pude subir el video de fin de año porque mi hermano no me lo ha pasado, les subo una canción que he grabado... esta canción les sonará, yo estoy un poquito hartita de ella, pero bueno, me ha dado bastante buenos momentos esta canción... y espero que me los siga dando (aunque no por mi hermana.. che que hay otras canciones, no solo esa) también quería darle gracias a toda esa gente que confía en mi humilde y pequeña voz... intentaré no defraudarles... aunque es mas factible que se ganen la lotería que a mi me dejen de salir gallos jejejejej. A todos les quiero.. y prometo subir más...
pd: Tata no me pidas más la canción please jejejje

3 comentarios:

Josué dijo...

Hermanita ya estas hecha una gran cantante, ya tenias la voz y ahora ya tienes la técnica, así que aprovecha tu don y no te fijes en los demás, porque tu voz es única. Un Besote y dentro de poco te hago la competencia porque me estoy creando un blog. Un abrazo mu fuerte y Felicidades

Sara Plasencia dijo...

k way josu... hermanitoooooooo jijijiji
no creo que te haga mucho la competencia, :P jiijiji... dentro de poco nos presentamos a quiero ser como pepe jijijiji pa cantarle el medio peso

María José dijo...

Me emociono cada vez que te escucho , que grande es tenerte como hermana y eso que cuando naciste ¡ eras muuu fea ! jajaja, pero luego floreciste .
te quiere tata.
p.d joerrr ahora te tengo fija en la oficina jaja anda grabamela en un c.d