domingo, 9 de marzo de 2008

LO PROMETIDO ES DEUDA

Hoy lo prometido se cumple....
Llevo un año pensando en qué nana le puedo grabar a mi hermana para que se la pusiera a la niña cuando estuviera en colombia y por fin... gracias a Aurora... se me iluminó la bombilla.
Aurora siempre nos llama chicharreras y como anyelina también lo es, que más bonito que enseñarle la tradición del arroró desde chiquita. Eso si, hice un par de modificaciones en la letra.
Tatita este es mi regalo para mi sobrinita... y que sepas que la voy a malcriar jijijiji.



pd: por cierto la grabación es muy mala por que la hice con el microfono del ordenador no suban mucho el volumen o se estallan el tímpano jijijijiji

6 comentarios:

María José dijo...

¡ que suerte va a tener mi niña !, una tia que le canta nanas sin gallos jajaja
Muchisimas gracias , me has vuelto a emocionar .......

Juli dijo...

Sara es preciosa la letra, se me han saltado las lágrimas de emoción.

Felcidades a la tía, a la madre y a la niña.

Felipe dijo...

Creo que alguien debería regalarte un micrófono en condiciones y dejar de hacerlo en micros de 6€ que no se merecen grabar tu preciosa voz. En directo suena mucho mejor ;-)

Anónimo dijo...

elle est vraiment belle !!!!!!!!!! Je craque.
Bises Karine

emi dijo...

A mi niña pero que voz tienes .que los pelos todavía los tengo de punta y no hago sino llorar que bonita
emi

Aurora dijo...

Sarita, Sarita... la suerte que tiene Anyelina de tenerte a ti para que le cantes en lugar de su madre! jejejejeje

Oye, cuando Felipe te regale ese micro podrías cantar una para mi hija, no?????????

TIENES UNA VOZ PRECIOSA, GUAPA!
(Tengo tu teléfono para agobiarte cuando tu hermana esté en Colombia! Que lo sepassssssssssssssssssssssssssss!)