miércoles, 7 de noviembre de 2007

memeeeeeee (y cayaya??)

No se lo que es un meme (mi vecino se llama meme pero no se si es eso jijiji) pero mi hermana dice que lo ponga aqui jiji

1. ¿ Qué estabas haciendo hace diez años ?
mmmmmmm tatita teniendo en cuenta que hace diez años tenia nueve...... mmmmmmmmmmmmmmmm pues preparandome pa recibir la primera comunión y esas cosas jejejej
2. ¿Qué estabas haciendo el año pasado? mmmm estudiar ... jejejje creo que lo que más resaltaria del año pasado es que me saque el carnet, saque un 10 en un proyecto de investigación con niños inmigrates :D:D y consegui xurri jejeje a parte de ir a clase de canto a ver si me afinaban mi desastroza voz.
3. Tres o cinco sabores de snacks que me gusten mmm la nocilla, el mars helado, los shocko bons, los ferrero roche... mejor no sigo ejjejje mmmmmmmm
4. Tres o cuatro canciones que te sepas .
puedo decir miles pero las que ultimamente he oido más son: el gris de tu vida de ricky furiati, todo cambio y coleccionista de canciones de camila, si tu no estás aqui de rosana ( no me keda más remedio ) y el ave maria de schuber (denominado tradicionalmente como el de chago melia)
5. Cosas que haría si fuera millonaria .
meterme en una academia de música jijijijiji y dedicarme profesionalmente a ella, total si soy millonaria da = lo que estudie jejeje
6. Cosas que crees que no deberías usar.
mmmm pues los boligrafos y las cosas de papeleria.. me encantan
7. Juguetes o juegos que te gustan .
La wii en el piso nos pegamos cada enviciada jejejeje el monopoli y las cartas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sepa todo el mundo que Sara se pone todos los días a jugar a la Wii y ni estudia, ni limpia el piso (parece el lejano Oeste), ni nadaaaaaaaa...poca vergüenzaaaaa!!jijiji

Anónimo dijo...

jajajajajaja
Que me meo! Como cantes igual de "bien" que tu hermana más vale que te toque mucha pasta, porque se te acabará pronto! jajajajajaja

Sara, un placer venir a verte.
¿Podré criticar a tu hermana aquí sin problemas, no?
Un beso muy gordoooooooooo

Auroriti de Triana

María José dijo...

Sarita de mi corazón , ya le puedes decir a la aurora o mejor dicho aurorita en homenaje a quien ella sabe QUE CANTO CASI MEJOR QUE ´TU habrase vistooooooo
porcierto a mami voy que ya veo lo que haces en el pisoooooooo jajajjaja

Sara Plasencia dijo...

jejejejjeje
1º Leti: mmmm teniendo en cuenta que hacemos las mismas cosas en el piso el consejo es pa las dos... jiji esa wii nos va a exar a perder
2º Aurori: puedes entrar a criticar de mi hermana... serás bien recibida jejejej
3º Tata: mmm si si, oh todo poderosa che...tu que eres fuerte y omnipotente te rogamos que pintes...pero no cantes jejejeje ... espero que escuches nuestras súplicas jijijijijiji

Efrén Morales dijo...

Ay Sarilla Sarilla como se ventilan por aqui los trapos sucios jajajaj, oye ya que te va el rollo meme (aunque espero que no x mail, para mi es spam jajaja) quizas te gustaria hacer las 5 espirituales del viernes en tu blog.
Que te parece la idea?
Copias las preguntas y las contestas en tu blog.