miércoles, 21 de noviembre de 2007

El gris de tus días


El gris de tus días es una canción de Ricky Furiati, y hoy siento el gris de mis días.. creo que entre el agobio y las preocupaciones este día se ha nublado y estoy esperando a que aparezca un rayo de luz para poder sonreir... ese rayito aunque pequeño lo deslumbre esta tarde. Llevo días replanteandome lo de asistir a las clases de canto, debido a que cada vez estoy más segura de que no sirvo para esto, que cantar me viene grande. Es como despertar y darte cuenta que dormir fue un error... me siento impotente, he visto tantas buenas voces (mucho mejores que la mia) que creo que hago el ridículo intentando aprender a cantar. Hoy en clase de canto vi un rayo de luz, fue una de las mejores clases que he hecho a lo largo del tiempo que asisto a la academia :D y por fin pude sonreir. No se si valdré para esto, si con mi simple y fina voz podre transmitir lo que siento cuando canto sin desafinar, pero al menos voy a intentarlo... o eso creo

11 comentarios:

Aurora dijo...

Sara, enviamé una cinta y yo te digo si vales o no!
Mira, si lo haces mejor que tu hermana, que no es difícil, seguro que si que vales! jejejejeje

Anda, que eso de que llueva allí os ha sentado a las dos fatal, nena!

Vente a Barcelona que te voy a poner las pilas y de paso nos vamos las dos al Liceo a escuchar a alguna soprano!

Y sé buena y ponme en tus sitios de interés, que yo intereso mucho!

UN BESAZO, CANARIONA!

Felipe dijo...

No te olvides lo más importante de todo, y es que te tienes que divertir en las clases, disfrutar de los momentos en los que estas cantando.

Tu voz me llega muchísimo más que la de cualquier otro cantante, sería una pena que dejaras de hacer algo que te gusta tanto como es cantar. Sería como si dejaras de sonreír.

Así que ánimo, que tu voz es la luz que ilumina los días más oscuros de los que te quieren.

PD: Sabes que te dije que dejaras de escuchar ese disco pero nunca me haces caso :-P


PD2: !Sara es chicharrera no canariona! Por esta vez se perdona el error, a lo proxima habrá asalto a tu blog ;-)

Aurora dijo...

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Perdone Usted, que yo no sé ni de lo que hablo. Le decía canariona porque vive en las islas canarias.

Y COMO ASALTES MI BLOG PARA LLAMARME GODA, O COMO SE DIGA, TE PONGO UNA VELA NEGRA! jejejejeje

(PD: que bonito lo que le dices a la hermana de mi petarda, Felipín!)

María José dijo...

¡aurorita! la has cagaooooooooo jajajjaa


claro porque es el novio jajaja y la mira con otros ojos , o más bien sin ellos porque está ciegitoooo el pobre jajajja y sordo para decir que ella canta bien.

haber catalana , los canariones son los de las plamas y nosotros chicharreros , llamar a un chicharrero canarion es como decirle a un catalán que es madrileño
jajajajajajaja
p.d estamos las dos partidas de la risa jajajaja
¿te vienes a almorzar ?

María José dijo...

Cada vez que me cantas me emociono , no sé si porque estoy sensible o porque cantas bien jajajaja , creo que lo segundo , me encanta la sensibilidad que transmites , solo una cosa , yo no soy una gran pintora ni me puedo comparar ni lo más minimo a ningun pintor , pero me gusta y lo hago porque me gusta y me siento bien conmigo porque me gusta y punto .....
bien o mal solo hay que disfrutar de lo que a uno le gusta , lo uqe opinen los demás esta demás .....
cantame..... una canción al óído y te pongo un cubataaaaaaa jajajajja

Aurora dijo...

De verdad, voy a ir a poner una vela a todos los Santos que hay en la Catedral para que deje de llover en vuestro pueblo, que estáis las dos de un pasteloso que no hay quién os aguante!

Nena, mejor que un almuerzo ponme un gin-tónic y luego me vuelves a explicar eso de los chichanoséqué!

(Petardas las dos. Y Felipe, también, por novio de Sara!)

Efrén Morales dijo...

Sarita, tienes que sacar lo que llevas dentro. Mejor o peor, es lo que tu tienes que mostrar al mundo y, si no lo haces, nadie pondrá la nota que tu pones. La melodia del mundo será un poco más pobre sin tu nota.

María José dijo...

anda sara mira pa la aurora que nos llama petardos a los tres ,
auroritaaa
¡ A MI MADRE VAS !
HABER SI a ella se los dices jajajaja

ya no te invito a almorzar ....

Anónimo dijo...

jajajaj me meo entre la auroriña y la petarda, están muy mal, ya decia yo que estos dias de lluvia eran por algo (cuñi no cantes más) ..jej Aurora!!! te aseguro que sarita canta mil veces mejor k la loca ésta.

Sarita no pienses que no vales o que haces el ridículo cantando, porque sabes que cuando cantas se nos pone la lagrimilla en el ojo ...además tienes que cantar en mi boda!! jejej yo tambiésn tengo dias grises, normalmente una vez al mes jejej....pues eso ánimo que me encanta como cantas...

P.D eso de canariona pufff ...Auroritiña te pasastes jajajaj

Raquel

Anónimo dijo...

¿Cómo?, pues mira te comento...esa canción la compuse un día tal y como ese que tuviste tu!!!! Y la verdad es que ya, personalmente, no me importa si verdaderamente sirvo o no, pero sé que en la música encuentro el lenguaje que necesita mi interior para decir sus cosas, y eso me satisface jejeje. Así que por favor, dalo todo en esas clases y aprovéchalas, que ya me hubiese gustado a mi estar en clases de canto!!!

Un beso enorme

Ricky

Sebastián dijo...

Saripleich!
Cómo es eso de que vas a dejar de cantar? O_O te cojo.... Ni se te ocurra! Las cosas que uno desea hay que lucharlas hasta el final, sobre todo si son esa chispa que enciende el fuego del alma.
Imagino, que la música, significa lo mismo para ti que para mí. Te sientes como un caballo al que le clavan las espuelas y echa a correr, y a correr y a correr hasta que sientes que no tienes jinete que te tire de las riendas. Estás sólo. Tu guitarra y tú. Sólos.

Amiga mía, estoy esperando otra canción... que me quedé con las ganas de más!

Además lo que dice Ricky tiene razón, aprovecha las clases, que valen pasta!! jejeje. Hermano, a ver cuando nos vemos!!!!

Un beso enorme.
PD: Secundo a Felipe en todo lo dicho (menos en lo estrictamente sentimental, que las novias de los amigos son sagradas... jejejeje)